Quiénes somos

Dormir en un colchón de calidad y adecuado a tus necesidades personales es la mejor forma de garantizar un descanso reparador.

Pero con tantos materiales, marcas y opciones disponibles, elegir bien puede convertirse en una auténtica pesadilla: viscografeno, látex microperforado, viscosoft, infusión con geles termoreguladores, espuma HR son algunos ejemplos de una lista interminable de materiales, muchas veces con más márketing que beneficios reales.

En el equipo de Blog del Descanso tenemos una misión clara: ayudarte a elegir correctamente y de forma sencilla tu cama adecuada y facilitarte toda la información relevante relacionada con el mundo del descanso.

Sabemos que no existe el colchón ideal para todos porque cada cuerpo es diferente y cada bolsillo también.

Por eso nuestro equipo de expertos en descanso y salud postural se dedica a probar productos y analizarlos para evaluar de la forma más objetiva posible sus características, que posteriormente plasmamos en nuestras completas guías de compra y análisis de productos.

Al ser un blog independiente y no una tienda de colchones, tenemos la libertad de contarte las cosas buenas de cada producto pero también las que no nos han convencido, sin la presión de tener que convencerte que compres nada.

Nosotros te damos la información para que tú puedas elegir el colchón que mejor te encaje y comprarlo allí donde lo encuentres más barato.

Gracias por leernos y esperamos que la información que compartimos te resulte interesante y útil para encontrar tu cama ideal.

Además, vuestras experiencias nos ayudan a seguir creciendo y haciendo que los contenidos que escribimos sean cada vez más útiles, así que si te apetece compartir algo con nosotros, puedes dejarnos un comentario o mandarnos un mail mediante nuestro formulario de contacto.

¡Feliz descanso!

María

Creadora de Blog del Descanso

Ir arriba