Acerca de Blog del Descanso

Blog del Descanso nace de la unión de un equipo de profesionales de la salud que comparten la firme creencia de que el descanso es uno de los pilares olvidados del bienestar.

No es ningún secreto que pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo, pero con tanta información de dudosa credibilidad al alcance de todo el mundo es difícil saber en quién confiar para mejorar los hábitos de descanso y realizar una compra adecuada a nuestras necesidades. 

Por eso, los conocimientos de nuestro equipo y las decenas de horas de prueba real de producto que realizamos para este portal nos cualifican para poder ofrecerte la información más objetiva y fiable posible.

Cada guía y análisis que creamos tiene el objetivo de ayudarte a encontrar soluciones de calidad y eficaces. Creemos que poder identificar qué tipo de producto o las estrategias a seguir para mejorar tu descanso no debería ser ninguna quimera, y nuestra misión es precisamente ayudarte a conseguirlo.

Nuestros estándares de calidad

+20
años de experiencia combinada

+150
productos analizados

+70
valoraciones emitidas

Nuestro equipo de expertos

El mayor compromiso de Blog del Descanso es ofrecerte información útil, contrastada por asesores especializados en salud y calidad del sueño. Por ese motivo nos hemos reunido un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia que trabajamos en conjunto para proporcionarte contenidos prácticos e imparciales.

Aunque podamos obtener una comisión cada vez que compres un producto a través de uno de nuestros enlaces, nuestro compromiso es ofrecerte una valoración totalmente independiente y ajena a intereses comerciales.

De este modo no aceptamos acuerdos ni presiones por parte de ninguna empresa comercial. Si quieres saber cómo seleccionamos y analizamos los productos puedes consultar nuestra guía editorial.

Este es el equipo de expertos detrás de Blog del Descanso:

Ainhoa Balado

Ainhoa Balado

Diplomada en fisioterapia por la Universidad Castilla-La Mancha especializada en posturología y recuperación funcional. Además de probar los colchones más novedosos del mercado, también escribe guías para ayudar a nuestros lectores a mejorar su descanso y hábitos de sueño.

Maria Pasaman

Maria Pasaman

Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Especialista en copywriting, investigadora incansable y ejemplo de vida saludable, su facilidad con las palabras le ayuda a transmitir a los lectores los detalles de aquellos productos de descanso que prueba.

Pau Forner

Pau Forner

Licenciado en biotecnología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de la Sociedad Española del Sueño y coordinador del área de salud del descanso. Geek de la tecnología, ya ha perdido la cuenta de los colchones que han pasado por su dormitorio desde que inició este proyecto.

Ir arriba